PROYECTOS

Atendemos a empresas Brindamos asesoria y consultoria
JOSHUAN FINANCIAMIENTO&LEGAL
 

Para este proyecto llevamos a cabo un re diseño de la identidad institucional de la empresa, que incluyó la re estructuración del portafolio de productos o servicios, una auditoria de marca, una investigación de mercado, un análisis de benchmarking, la propuesta de master graphic (nueva identidad) y el re diseño y lanzamiento de su nuevo website.

Ofrecemos servicios de investigacion de mercados
IMPUESTUM CONTADORES
 

Inicialmente realizamos una pre auditoria de marca, un diagnóstico de su área de mercadotecnia y estrategia de comunicación. Posteriormente se evaluó el estado de su sistema de gestión de calidad; todo lo anterior derivo en la contratación permanente de nuestro servicio hasta el término del contrato; durante un periódo de poco mas de 6 años se realizaron aportaciones diversas, desde la gestión de la dirección general adjunta, la implementación de  un modelo de planeación estratégica, re diseño del plan de comunicación y la identidad institucional de la empresa, monitoreo e investigación de mercados, rentabilización del portafolio de productos, regularización y re certificación de su sistema de gestión de calidad ISO 9001:2008 entre otros.

Planes de negocio o inversion
INSTITUTO TOPSTYLIST
 

Esta institución educativa nos solicitó apoyo en la re ingeniería de sus procesos administrativos, re diseño de materiales de promoción y comunicación, merchandising de su punto de venta, re estructura de evaluación de sus pasivos entre otros requerimientos particulares.

Reestructura o reingenieria de procesos
SASKOR AUTOMOTRIZ
 

Para este proyecto se nos solicitó la reestructuración de los procesos de control y administración interna, reportes de servicio y mantenimiento preventivo y correctivo, estadística de calidad entre otros aspectos de atención al cliente.

El negocio prestaba servicio a la flotilla terrestre de la empresa AEROMÉXICO en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Se trataba de servicio contratado por licitación privada.